REPRODUCTOR

miércoles, 30 de marzo de 2016

RUIDOSA INMUNDICIA

  

BANDA   : RUIDOSA INMUNDICIA
PAÍS         : VIENNA, AUSTRIA
GENERO : HARDCORE PUNK / CRUST
            
RUIDOSA INMUNDICIA es una banda ubicada en vienna, Austria. pero su cantante (Carolina), y su guitarrista (Miguel), son chilenos. Todas las letras de la banda son en español y tratan diversos temas como iniquidades, indiferencia, prisioneros políticos, libertad, explotación, entre otros temas cargados de espíritu anarquista desplegado en la furia de la poderosa voz de su cantante acompañado con el estilo musical de la banda bastante rápido y furioso. Para que tengan una referencia musical podemos citar a Los Crudos, E-150, Migra Violenta, I Shot Cyrus y algunos clásicos del hardcore ochentero gringo como Negative Approach, Die Kreuzen, y SSD.

ruidosa inmundicia con una corta trayectoria pero muy prometedora, ya ha logrado hacer algunos split entre los cuales el mas reconocido sin lugar a duda es con la banda DROPDEAD, una de las bandas iconos del crustpunk, grindcore, powerviolence. un genial split de estos dos excelentes bandas.

en lo musical ruidosa inmundicia son geniales, muy potentes, con una voz femenina muy rabiosa que le da el distintivo a esta excelente banda.







martes, 29 de marzo de 2016

RICHARD HARRISON


BANDA    : RICHARD HARRISON
PAIS         : TEMUCO, (CHILE)
GENERO  : POWERVIOLENCE

RICHARD HARRISON es una banda oriunda de Temuco, (Chile). hacen en su musica un powerviolence bien agresivo e ironico. formada el año 2008. ese mismo año editan su primer disco que seria un demo "chester attack" que trae dos temas bien aceleredos y agresivos dandonos una idea de como serian los demas discos de richard harrison. ya al año siguiente 2009, editan su primer split con la banda tiempo crucial disco que consta con cinco temas cada banda, (buen split de ambas bandas). el 2009 editan un nuevo split esta ves con la banda vacuum , disco que trae tres temas por cada banda, (un excelente split de richard harrison). el año 2010 editan un EP llamado "cho seung hui se vuelve loco", que trae cuatro excelentes temas. el año 2011 editan un nuevo split ahora con la banda los crustaceos , tambien cinco temas por ambas bandas , creo que apartir de este split hay una mejora en todo aspecto de richard harrison, un mejor sonido de las grabaciones , discos mas trabajados , mejor calidad en todo aspecto, (pedazo de disco). al año siguiente el 2012 editan su primer disco de larga duracion con 19 tracks, llamado "el poder del bulldozer". el año 2014 sacan un disco llamado "jason voorhees te va a chacalear". siete tracks de puro poder.

en lo musical excelente banda richard harrison con claros matices de bandas legendarias como spazz, infest, dropdead. con una voz muy agresiva y poderosa con unos ritmos brutales. temas cortos pero envolventes. geniales en tu estilo. una de las mejores bandas powerviolence de Chile.

REGICIDIO


BANDA   : REGICIDIO
PAÍS         : TOLEDO, ESPAÑA
GENERO : CRUST

REGICIDIO es una banda oriunda de toledo, España. se formo en el año 2008, en su primera formacion eran tres integrantes (guitarra, batería, bajo), con el pasar del tiempo se le sumaria una voz femenina.

hacen en su primer disco una especie de crust bien ruidoso y acelerado , pero muy de garage, este disco sale el año 2009 y viene acompañado con un fanzine.

en su segundo material el año 2012 se nota un crecimiento como banda en su aspecto musical por que pasan a definir su música. con riff mas definidos y un sonido mejor en todo aspecto (mas limpio), y en este segundo trabajo es incorporada su vocal femenina que como a toda banda le dan un distintivo.
con letras que hablan en contra de este sistema que esta gobernado por el capitalismo y que hay que destruirlo. muy buena banda, se esperan mas discos de ellos.

lunes, 28 de marzo de 2016

PIPERRAK


BANDA   : PIPERRAK
PAÍS         : RIBERA, ESPAÑA
GENERO : PUNK ROCK

piperrak banda oriunda de la ribera, (España). es una banda de punk rock,su trayectoria musical comienza a principios del 90 grabando sus 2 primeras maquetas musicales con un sonido muy casero ya en su tercer trabajo musical el año 1994 sacan su disco llamado "arde ribera" ya con una mejora de sonido y mejor grabacion. ya el año 1996 sacan su disco llamado "los muertos de siempre".  logrando ya en este tiempo ser conocidos por toda habla hispana con su música y un merecido reconocimiento de todos los punk de aquella época. después  en el año 1998 no se si llamarlo quiebre o separación de la banda hasta el año 2007 donde vuelven ala escena punk y grabando el año 2009 un disco un vivo llamado "la kemos liau". y después vuelve en receso hasta el día de hoy que se han juntado han hecho algunos conciertos pero esporádicamente sin volver hacer ningún disco nuevo hasta la actualidad.







PATHETIKSS


BANDA   : PATHETIKSS
PAÍS         : ESPAÑA
GENERO : HARDCORE PUNK

PATHETIKSS es una banda oriunda de España, que se formo en el verano del 2014 , algunos de sus integrantes provienen de otra banda llamada desobediencia que logro sacar dos demos, opio de masas y vivos y muertos.  actualmente pathikss la conforma yagger (batería y vos), lola (guitarra y voz) con esta formación logran materializar su primer demo llamado ruido terrorista , que consta con cuatro temas , cargados de rabia y odio contra la sociedad y su orden impuesto. esperamos que pronto lancen su primer disco de larga duración . además pathetikss a sacado un fanzine con el cual difunden algunas bandas de la escena underground. fanzine llamado generación terrorista.


nos llega al mail el nuevo disco de pathetikss. este disco es de larga duración llamado "ensayos, ruido, gritos y garaje" y consta con 27 temas aunque es un disco grabado un tanto artesanal. es excelente en su simpleza, y es tal cual lleva por nombre ENSAYOS, RUIDOS, GRITOS Y GARAJE. muy buen disco para los que nos gustan estos sonidos.

sin lugar a duda que pathetikss son pura motivación  logran sacar un nuevo trabajo musical en el mismo año. esta vez nos traen un disco llamado "punk is dead" con tres temas, kostra cabron, el punk esta muerto, estrechas del punk. tres temas que van directos a la vena. 






PASO A PASO


BANDA   : PASO A PASO
PAÍS         : MADRID, ESPAÑA
GENERO : TROVA LIBERTARIA

PASO A PASO banda oriunda de Madrid, (España). hacen una especie de trova  con una idea muy clara de la anarquía y la libertad. su formacion estuvo compuesta por bene (voz), kike (voz y guitarra). después siguen caminos separados formando entre otras bandas TODO O NADA Y MENTE EN GUERRA (hip- hop). 
en lo musical excelente banda con su trova dejando bien en claro sus ideales y su consigna de lucha.

PARADOXUS LUPORUM


BANDA   : PARADOXUS LUPORUM
PAÍS         : MADRID, ESPAÑA
GENERO : TROVA LIBERTARIA

Paradoxus Luporum, que en español podría traducirse como "la paradoja de los lobos", es un cantautor libertario oriundo de España.
Hace excelentes canciones, bien compuestas, donde abundan recursos poéticos, y letras que van por temas socio-políticos, veganismo, relaciones interpersonales, introspección, autocritica, etc.

Hay 3 discos de Paradoxus Luporum circulando por distintos blogs, sin embargo ninguno es oficial, debido a que éste cantautor no presenta su música en formato de álbunes musicales, si no, a través de vídeos en YouTube. hay un cuarto disco que lo a lanzado paradoxus lupurum el año 2014 en su blog oficial.
excelente este cantautor libertario con una música muy sencilla pero con letras llenas de anarquía y de llamados libertarios.







domingo, 27 de marzo de 2016

ODIOSO DIOS


BANDA   : ODIOSO DIOS
PAIS         : BUENOS AIRES, ARGENTINA
GENERO : POWERVIOLENCE

ODIOSO DIOS es una banda oriunda de buenos aires, argentina. hacen una especie de thrashcore/fastcore/powerviolence. empiezan su trayectoria musical con su primer demo el año 2012 de hay en adelante un innumerables de split con algunas bandas muy reconocida dentro de la escena como por ejemplo: beatriz carnicero, santos biasati , devastar, etc. sin lugar un muy arduo trabajo musical de odioso dios.

en lo musical son geniales, con excelentes riff,  con una bateria muy acelerada, con una voz o mejor dicho unos gritos caoticos. hacen temas que no pasan del minuto de duracion con gritos desgarradores y sangrientos. 

se espera que muy pronto escuchemos un nuevo trabajo musical de odioso dios con su misma brutalidad que acostumbran a hacer. geniales!!






N.N.


BANDA   : N.N.
PAÍS         : CHICAGO, USA
GENERO : HARDCORE PUNK / CRUST

N.N. es una banda oriunda de chicago, hacen una especie de hardcore punk crust bien ruidoso , lo particular n.n. es que es otra banda en donde participa martín sorrondeguy ya conocido por sus bandas como los crudos , limp wrist , needles y tragatelo entre otras. n.n. lanza su primer ep el año 2008 llamado "n.n.-st.", que consta con 4 temas. el año 2009 lanzan su segundo disco llamado "pasivos muertos" que también consta con 4 temas.
en lo musical es otra excelente banda de martín sorrondeguy con casi los mismos matices de sus demás bandas.






NI KAOS NI UTOPIA

                     
BANDA   : NI KAOS NI UTOPIA
PAÍS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : ANARCO PUNK


NI KAOS NI UTOPIA banda anarco formada 2008, en su primera etapa  principal la conformaban tres integrantes ,que eran Alex (batería), Diego (guitarra y voz), Camila (primera voz).
este periodo, la banda se lograron crear varios temas como el  punk es protesta, apatía en las calles, mas ke hat@, etc.
tocando en varias ocupas de la capital de Santiago, después de integrarse algunos miembros y otros salirse. la banda ni kaos ni utopia entra en un receso. sin poder materializar su repertorio de temas que eran netamente un llamado al descontento y rabia de este sistema,  promoviendo como tema principal la anarquía. después de este receso se integra ala banda cesar (bajo), entonces la banda queda conformada de la siguiente forma Diego (guitarra y voz), ale (batería), cesar (bajo y coro).
entonces deciden materializar su disco con lo cual empiezan a trabajar con el sello colectivo sin futuro discos que es un colectivo anarquista sin fines de locro (pocos sellos son así, si es que este no es el único) haca en Santiago, logrando grabar su primer disco" EL PUNK ES PROTESTA". podemos escuchar un anarco rabioso en sus voces, que en sus letras llaman al descontento social bazandose en su idea del anarquismo y la organizacion, demostrándonos su afinidad con diversas bandas como modelo a seguir como @patia-no, sin dios. dejando nos muy claro en este disco que EL PUNK ES PROTESTA ... y dándonos ganas de un nuevo material pronto.








NIHIL


BANDA    : NIHIL
PAÍS         : BUENOS AIRES, ARGENTINA
GENERO  : D-BEAT

NIHIL banda oriunda de buenos aire, argentina activa hace tres años, se catalogan en el dispunk. nihilismo es un termino que proviene del latín nihil , que significa "nada" se trata de la negación de todo principio religioso, social y político. con el tiempo paso a utilizarse como burla de las generaciones mas radicales y para caracterizar a aquellos que carecen de sensibilidad moral.
en su primer trabajo musical que consta de 9 temas de puro D-beat punk a la vena, se materializo el año 2014. disco llamado todo muere la nada queda.
en lo musical buena banda en la linea del dispunk siguiendo la temática de este genero. en su sonido encontraras buenos riffs en sus temas, un solido bajo y una batería con buenos cambios, y una voz bien potente , todo esto da un excelente resultado en el sonido.

muy prometedor este primer trabajo de nihil, se esperan mas discos pronto de esta excelente banda.

nos llega este año 2016 un nuevo trabajo musical de nihil esta excelente banda D-beat de buenos aires. este es su segundo disco llamado "nihilist abbys", con nueve temas cargados de oscuridad pero ala vez con mucha fuerza, un muy buen trabajo logra nihil ya una banda mas madura en su aspecto musical y con sus ideas bien claras. excelente bandaaaa. a disfrutar los fanáticos del D-beat.







NEEDLES


BANDA   : NEEDLES
PAIS         : SAN FRANCISCO, CALIFORNIA. (USA)
GENERO : HARDCORE PUNK

NEEDLES es una de las ya conocidas bandas de martín sorrondeguy (ex crudos). tiene un parecidos alas demás bandas limp wristch, tragatelo, y a los crudos, pero needles tiene un sonido un poco mas agresivo y pesado. en el año 2007 sacan su primer ep llamado "twisted vision ". en el año 2009 sacan su segundo ep llamado "desastre", ya en el año 2012 lanzan su disco llamado "desesperacion".

en lo musical needles tiene una excelente voz muy rabiosa y potente. con una guitarra muy distorcionada que leda el peso a los ritmos. en lo personal creo que después de los crudos esta es la mejor banda que ha tenido martín sorrondeguy.

sábado, 26 de marzo de 2016

NAUSEA


BANDA   : NAUSEA
PAIS         : NEW YORK, USA
GENERO : CRUST PUNK

NAUSEA  banda oriunda de new york, (u.s.a.). activa desde el año 85 hasta el año 92. nausea hace un crustpunk bien ruidoso. ellos están considerados como uno de los precursores de la escena crust en norte américa. nausea tiene dos voces en sus temas lo que lo hizo desde el principio una banda innovadora y muy potente una de sus voces es femenina lo que le da un plus adicional a esta excelente banda, a pesar que tuvieron una corta etapa musical lograron dejar marcada su música en el escena crust de todo el mundo.
en lo musical nausea son geniales con sus primeros discos logran realizar un crust muy rabioso y acelerado, atraves de sus últimos discos logran depurar su estilo llegando a ser sin lugar en duda una de las mejores bandas crust y mas influyentes que hay.

pd: no confundir con la otra banda que tambien se llama nausea que tocan grindcore y son de los angeles, (usa).

MIGRA VIOLENTA


BANDA   : MIGRA VIOLENTA
PAIS         : ARGENTINA
GENERO : CRUST PUNK

migra violenta excelente banda crust, sus integrantes son de distintos países tanto de argentina como de uruguay. por la banda han pasado distintos integrantes hasta la actualidad hacen un crust muy agresivo, excelente para los que nos gusta esa música que apenas se entiende.

Historia de la banda:
La banda se forma a principios de 1999 cuando Daniel(BRASILEÑO) conoce a Carolina(COLOMBIANA) en CARACAS VENEZUELA, en un viaje que realizaba por Sudamerica. Ella en ese momento se encontraba tocando la guitarra en una banda anarkopunk. Juntos deciden radicarse en Argentina y es cuando conocen a Juan Ruedy (bajo)quien realizaba el fanzine DIFUNDE LA IDEA y LA RESISTENCIA DISTRO, en ese momento en la batería estaba PATRICIO(Uruguayo), empiezan a armar y ensayar los temas que darían inicio a Migra Violenta. También en 1999 la banda registraría esos temas en lo que seria su primer demo TAPE llamado "No te Calles" donde registran el sonido de sus comienzos un poco mas hc punk con algo de melodía.La banda hace una infinidad de fechas para darse a conocer y transmitir a la vez su mensaje de independencia y autogestion.
Se genera el primer cambio de baterista Ingresaría a la banda Rodrigo. MIGRA graba en ese momento un disco split editado en vinilo junto a Cucsifae, otra banda argentina de gran importancia en la escena hc-under local. El split cuenta con 6 temas registrados en estudio. Apenas empezado el 2001 la banda empieza a girar por otros lugares de ARGENTINA y URUGUAY. Nuevamente, a la vez, se genera un cambio de baterista: Ingresa ALEJO(cucsifae) y graban el primer cd. El mismo se graba entre abril y mayo del 2001.Ya en octubre MIGRA entra nuevamente a grabar 4 temas nuevos con MAURO en la bateria que formaría parte del vinilo-split que comparten con DISARM, banda grind-crust de Italia, Además la banda cuenta ya con otro split editado en cd junto a Hydrophobia, banda MEXICANA el cual recopila todos los temas del primer demo junto con los temas del split con CUCSIFAE.
Casi a fin del 2001 se generaría la ultima rotación de baterista: Alejo (minoría activa) ingresa a la banda para grabar el cd "superficial" y se queda solo para hacer el european tour 2003... luego de tocar por 11 países y hacer 54 shows. alejo deja la banda por cuestiones de tiempos.  MIGRA realiza otro viaje a chile en el principio del 2004 con el baterista fredy de la banda INSUMISIÓN... a mediados de ese año se graban las 5 canciones para el split con SICK TERROR de BRASIL y a finales de año graban un nuevo trabajo con 18 canciones nuevas que se llamaría "Holocausto Capitalista".

miércoles, 23 de marzo de 2016

MARZO DEL 76


BANDA   : MARZO DEL 76
PAIS         : BUENOS AIRES, ARGENTINA
GENERO : PUNK ROCK

MARZO DEL 76 es una banda oriunda de buenos aires (argentina), hacen un punk rock ,esta banda se forma a mediados del año 1997 al año siguiente sacan su primer demo en el año 2004 sacan un disco llamado"señora tenemos a sus hijos" , luego en el año 2009 sacan un disco que recopila algunos temas ya echos y en el año 2013 sacan su ultimo disco llamado "el eterno retorno de los pedofilos setentistas".
marzo del 76 tubo un momento muy dificil en su trayectoria cuando su vocalista fallece.
en lo musical hacen un punk rock en sus letras hacen un llamado ala libre expresion y la represion en la que estamos sometidos. sus acordes son simples y precisos.
excelente banda punk rock.







MARMOTAS EN EL BAR


BANDA   : MARMOTAS EN EL BAR
PAIS         : SANTIAGO, CHILE
GENERO : ANARCO RAP

MARMOTAS EN EL BAR es una banda oriunda de Santiago,(Chile).hacen un anarco rap. la banda se forma el año 2011, marmotas en el bar la conforman jocker, petiko y croks lanzan su primer disco el año 2011 llamado "ke viva la anarkia", el año 2012 lanzan su segundo disco llamado "realidad inflamable vol 1",el año 2014 lanzan su ultimo disco llamado "nos deben una vida".
en la musical sus letras son fuertes criticas a esta puta sociedad y fuerte llamado ala anarkia.

excelente banda anarco rap punk como ellos la denominan, como pocas bandas de este estilo que tienen las ideas bien claras y las plasman en sus letras. se espera que sigan asi para seguir escuchando mas discos de ellos.

martes, 22 de marzo de 2016

MARCEL DUCHAMP


BANDA   : MARCEL DUCHAMP
PAÍS         : SANTIAGO, CHILE
GENERO : CRUST / CRUSTCORE

Marcel Duchamp , fue un artista y ajedrecista francés.
Especialmente conocido por su actividad artística, su obra ejerció una fuerte influencia en la evolución del movimiento artístico en el siglo XX. Al igual que este, abominó la sedimentación simbólica en las obras artísticas como consecuencia del paso del tiempo, y exaltó el valor de lo coyuntural, lo fugaz y lo contemporáneo. Duchamp es uno de los principales valedores de la creación artística como resultado de un puro ejercicio de la voluntad, sin necesidad estricta de formación, preparación o talento.

Marcel Duchamp es una banda crust de Santiago Chile, formada en el verano del 2001. Su música como CrustPunk o Crustcore es bastante rápida e intensa. Las temáticas de sus canciones se caracterizan en general por el apoyo a las clases obreras, rechazo al gobierno y las representaciones de este, proclamación de las libertades individuales, rechazo a cualquier tipo de discriminación, rechazo de la dictadura en Chile y las repercusiones de esta, etc.
marcel duchamp atraves de su trayectoria musical a logrado materializar varios split con distintas bandas de latino-America una de las mas destacadas es doña maldad. siendo un claro referente actualmente del crust sudamericano.



domingo, 20 de marzo de 2016

MAKILADORAS


BANDA   : MAKILADORAS
PAIS         : HOOGEVEEN, HOLANDA
GENERO : HARDCORE PUNK / CRUST PUNK

MAKILADORAS banda oriunda de holanda, la banda estuvo activa durante los años 1999 al 2006.
hacen una especie de hxc punk o crust punk  muy bueno , ritmos muy pesados y rapidos con una voz femenina "eva", que le da el distintivo a esta banda . makiladoras tubo en su conformacion varios cambios de integrantes hasta el final de su trayectoria musical siendo eva la unica que estuvo en todos los discos grabados . su nombre según explican ellxs lo tomaron de una canción de At the Drive In, (Nombre de la banda, su significado: Las maquiladoras (o como se escribe: Makiladoras) son zonas de libre comercio en México. "Libre" significa la libertad de explotar, los trabajadores en este tipo de lugares no tienen ningún derecho. At the Drive-In hizo una canción sobre las Maquiladoras y sobre todo acerca de las muchas mujeres que fueron asesinados cuando se dirigían a su trabajo. 
muy buena banda , muy recomendable.







LOS DOLARES


BANDA   : LOS DOLARES
PAÍS         : CARACAS, VENEZUELA
GENERO : HARDCORE PUNK / CRUST

LOS DOLARES es una banda oriunda de caracas (Venezuela), formada en el año 1999 su nombre proviene fuerte critica la nefasta influencia del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial sobre la miseria en nuestra América Latina.  en sus primeros discos podemos ver un anarco punk pero atraves del tiempo fueron evolucionan  hasta hoy dia que pasan a catalogarse a mi pare ser un  hxc punk o crust punk .
sus letras están cargadas con una critica social muy fuerte , además los dolares han circulado desde sus inicios en la escena undergroud de tocatas en ocupas y movimientos anarquistas sus influencias musical son de los ya conocidos @patia-no, doña maldad  leyendas ya del movimiento musical anarquista de Venezuela), los dolares siempre han apelado al llamado de la autogestión al "hazlo tu mismo" esto se ve reflejado en sus discos que son hechos y editado en sus inicios por ellos y atraves del tiempo por sellos o distros que tienen afinidad ideológica con ellos.









sábado, 19 de marzo de 2016

LOS CRUSTACEOS


BANDA   : LOS CRUSTACEOS
PAIS         : VALPARAISO, CHILE
GENERO : POWERVIOLENCE

LOS CRUSTACEOS banda oriunda de Valparaiso, Chile. llevan tocando desde el año 2008 en donde editan su primer disco que seria un demo con cinco temas muy acelerados, rabiosos y brutales. (pedazo de disco). en el año 2010 editan un EP llamado "sin titulo", con 14 temas de puro desenfreno. ese mismo año editan un brutal split con otra banda del mismo genero con richard harrison, con cinco temas cada banda hacen de este split una locura de ruido y velocidad, (una joyita de split). tambien este mismo año editan un split con la banda vacuum, split llamado "powerviolence para el robo hormiga", cinco temas por ambas bandas, (tremendo split). y en el año 2012 editan su disco llamado "campaña por la destruccion de la plaza anibal pinto", (otro gran disco).

en lo musical en breves palabras describiria a los crustaceos, poder, rapidez, brutalidad. que mas les puedo decir de esta genial banda, a los que nos gusta el ruido del bueno sientence y disfruten de este brutal ruido ensordecedor. geniales. 








LOS CRUDOS


BANDA   : LOS CRUDOS
PAIS         : CHICAGO, USA
GENERO : HARDCORE PUNK / THRASHCORE / CRUST

LOS CRUDOS fue una banda de hardcore punk. Políticamente adhieren a las causas contra la homofobia, el racismo y todo tipo de discriminación cultural, étnica, racial y sexual.

Ellos comenzaron tocando a principios de los noventas en la escena hardcore punk de Chicago. Varios de sus integrantes son de origen latino, por lo que sus letras son en español. Su vocalista, Martin Sorrondeguy, quien nació en Montevideo (Uruguay), pero prontamente se trasladó a Chicago (U.S.A.), se define abiertamente homosexual y reconoce y defiende sus derechos en las denominada escena de QueerCore (también llamada HomoCore), además de llevar un estilo de vida straight edge. Además tenían influencias de thrashcore, emotive-hardcore y crust punk.

La banda se reúne en el año 2013 para realizar un tour por América denominado "Gira del Sur" 
recorriendo Chicago, Perú, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina.


 Tuve la oportunidad de ir a verlos cuando hicieron la gira por latino america especificamente por chile fue un concierto muy bueno , repleto de gente , tocando casi todos sus temas fue un excelente concierto.

cabe mencionar que los crudos fueron un referente para casi todas las bandas crust de habla hispana
en este blog subre el disco que es una recopilacion de todos sus discos llamado discografia asesina que es un excelente disco









miércoles, 16 de marzo de 2016

LIMP WRIST


BANDA   : LIMP WRIST
PAIS         : PHILADELPHIA, USA
GENERO : HARDCORE PUNK

LIMP WRIST  oriundos de estados unidos (sus miembros son de varios estado de USA)  en español significa "muñeca quebrada", sus inicios como banda son en el año 1998, es una de las varias bandas de martin sorrondeguy ex vocalista de la reconocida banda los crudos, esta banda a diferencia de la ya tan conocida de los crudos es que sus letras hablan del llamado al straight edge y sobre todo al respeto que se le debe tener alas personas no importando su condicion sexual, lo peculiar de esta banda de martin sorrondeguy es que en el escenario planta un show con caracterizaciones de distintos personajes y en algunos o en casi todos terminan en casi pura ropa interior y a diferencia de los crudos esta limp wrist sus letras estan todas en ingles.
en lo musical ellos se catalogan como "QUEERCORE" que vendria siendo como un hardcore homosexual. 
excelente banda muy recomendable suena muy parecida a los crudos (suenan casi iguales alos crudos) con la unica diferencia que es en ingles .








LA FURIA


BANDA   : LA FURIA
PAIS         : SANTIAGO, CHILE
GENERO : HARDCORE / PUNK / FUNK

LA FURIA banda oriunda de Santiago (Chile), lanzan su primer trabajo musical el año 2014 es un demo que consta con 7 temas, uno de los temas que resalta en su demo es el tema "fuego vindicador"(muy buen tema). la furia es una banda que hace una especie de hardcore punk con una fuerte influencia del rap y el funk. la furia en sus letras hacen una fuerte critica al sistema que nos rodea con un fuerte énfasis en el movimiento libertario (muy buenas letras en sus canciones). todo esto acompañado de un ritmo excelente muy envolvente. 

se espera que la furia pronto materialice un disco de larga duración porque con este demo dan ganas de seguir escuchándolos y quedas con ese gusto de mas temas.








viernes, 11 de marzo de 2016

INZULTO "ESTRELLAS DEL PUNK"


BANDA    : INZULTO
PAÍS         : SANTIAGO, CHILE
GENERO : PUNK ROCK

INZULTO es una banda oriunda de Santiago, (Chile). es una banda de punk rock. el año 2007 lanzan su primer trabajo musical llamado "manifiesto del desastre",  en este disco podrás escuchar un buen punk rock con muy buenos ritmos y buenas letras destacando canciones como vida basura, sube todo menos mi sueldo entre otras. luego el año 2012 lanzan su segundo disco llamado "involución de la humanidad". en este disco siguen la misma linea de su primer disco con buenos letras, con buenos ritmos destacándose en este disco esclavos modernos, cibermilitantes, etc.

en lo musical una excelente banda punk rock. con muy buenos ritmos una buena batería y letras que hablan del descontento social que se vive hoy en día sin dejar la ironía de lado en sus temas.dejando en claro que inzulto son estrechas del punk.

se espera que pronto inzulto lance un nuevo disco para seguir escuchando su excelente punk rock








INFEST


BANDA    : INFEST
PAIS         : CALIFORNIA. USA
GENERO : POWERVIOLENCE

INFEST es una banda de powerviolence oriunda de los angeles, california (u.s.a.), se forma a mediados del año 86. sacan su primer ep al año siguiente, lo que seria el inicio de una de las bandas pioneras de este genero. su musica es puro poder desenfrenado, con gritos muy poderosos, una bateria muy acelerada y con excelentes cambios. en fin sobran los elogios para infest esta banda pionera del genero powerviolence. son actualmente considerados como una de las bandas unas representativas de este genero.

en lo musical sin lugar a duda una de las mejores bandas que hay con mucha fuerza en la voz joey d, con muchos quiebres en su bateria y una guitarra con excelentes riff. con temas que muchas veces no pasan el minuto de duracion y con letras que hablan de las problematicas que sufria la escena harcore de la epoca como por ejemplo el machismo, el descontrol y uso de drogas. mostrandonos infest que no es necesario andar con xxx en las manos para ser un straight edge.

excelente banda sin lugar a duda una leyenda del powerviolence / harcore punk como pocas bandas. 
aqui les dejo una completa discografia de infest, descarguen y disfruten.