REPRODUCTOR

POTENCE


BANDA   : POTENCE
PAÍS        : BESANZON, FRANCIA
GENERO : CRUST / SCREAMO

POTENCE banda proveniente de Besanzon, Francia. practican en su música una mezcla de screamo y crust. La banda se forma a finales del 2014 con algunos integrantes de bandas conocidas de la escena under de Francia como Geranium (neocrust), Human Compost (death metal), Black Code (crust) y Daitro (screamo). Editan su primer trabajo musical el 2015 que es un "Demo",el cual contiene cuatro tracks. ya en el año 2017 graban su segundo disco llamado "L´amour au temps de la peste", el cual trae ocho geniales tracks.

En lo musical Potence es una excelente banda que practican en su música entre el scremo y el crust podría ser como resultado de estas mezcla el neocrust pero Potence mezcla esta dos géneros pero inclinándose un poco mas para el lado del screamo pero a la vez con algunos tintes de neocrust tras la mezcla de estos dos géneros. suenan muy similar a los primeros discos de Ekkaia o a veces me recuerdan mucho a Ura pero con un sonido mas melancólico.
una gran banda con un excelente sonido y estos dos discos son una muestra clara de ello, tienen integrantes de bandas ya conocidas en la escena under de Francia como son Geranium y Daitro entre otros un excelente comienzo son estos dos primeros discos.  A descargar y disfrutar de esta excelente banda!!!!!



POTENCE - L'AMOUR AU TEMPS DE LA PESTE (2017)








POTENCE - DEMO (2015)






No hay comentarios:

Publicar un comentario