REPRODUCTOR

TRAIDORES DE LA PATRIA


BANDA   : TRAIDORES DE LA PATRIA
PAIS         : SANTIAGO, CHILE
GENERO : HARDCORE PUNK

Traidores de la patria banda oriunda de Santiago, Chile. es una banda de hxc punk que en su primer disco el año 2008 llamado "sonido asqueroso" se puede escuchar un sonido muy rudimentario y de garage, pero para los que nos gusta estos sonidos mas caseros es genial, este disco esta lleno de fuerza y ganas de denunciar los atropellos de este sistema.
el año 2012 sacan su segundo disco que es un split con la banda TERROR DEMOKRACIA llamado "demokracia asesina". en este disco se puede escuchar claramente una evolucion de traidores en el aspecto que ya no es un sonido tan de garage si no ya mas trabajado, (buen split de estas dos bandas).
ya en su ultimo disco el año 2014 llamado "fuego en las venas" se puede apreciar un excelente disco lleno de letras en contra el capitalismo asesino y llamados a destruir todo este sistema que esta infectado por este mal del capitalismo.
en el aspecto musical traidores de la patria a ido en una muy buena evolucion en su sonido, con una excelente guitrra ( con excelentes punteos y riff ), una bateria que le da los tiempos exactos ala banda y un bajo muy solido. en la parte vocal  se les  puede escuchar una vos llena de fuerza y rabia al cantar con un coro que reafirma todo esto. TRAIDORES DE LA PATRIA desde sus inicios a editado sus discos con sin futuro diskos siendo unas de las bandas pioneras de este sello colectivo, y permaneciendo siempre en la escena underground 
excelente banda que sigan asi dandonos nuevos discos para escucharlos con la misma fuerza que los caracteriza.


           
TRAIDORES DE LA PATRIA - FUEGO EN LAS VENAS (2014)


                                               




TRAIDORES DE LA PATRIA - TERROR DEMOKRACIA
 (demokracia asesina split - 2012)


                                                



             
TRAIDORES DE LA PATRIA - SONIDO ASKEROSO (2008)


                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario