REPRODUCTOR

BOMBARDEO


BANDA   : BOMBARDEO
PAÍS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : D-BEAT

BOMBARDEO, banda proveniente de Santiago, Chile. comienzan su recorrido musical con su disco "D-beat purista punk", el año 2014 que contiene siete temas con una temática que habla en su totalidad en contra de la guerra. este mismo año 2014 lanzan su segundo disco que es una edición en vivo grabado en buenos aires, argentina. que contiene siete temas dos de ellos cover de anti-cimex y doom. ya en el 2016 graban su tercer trabajo musical esta vez seria un split llamado "la vida es un infierno"con la banda DHK del mismo genero de Perú.

* hace un mes y medio atrás estábamos presentando el split entre BOMBARDEO (chile) Y DHK (peru). esta vez bombardeo nos presentan un nuevo trabajo musical que es un split con la banda TOTAL SILENCE (brasil), compuesto por tres temas por cada banda, disco llamado "war is a black hole to mankin" total y absolutamente de d-beat under. excelente split a descargar y disfrutar!!!!!

en lo musical excelente banda D-beat de Santiago, nos vienen a mover la escena under con su excelentes trabajos musical. llenos de rabia y fuerza en todas sus grabaciones.
esperamos que sigan así dándonos mas discos llenos de rabia. a descargar los fanáticos del D-BEAT under !!!!!!!!

* Nos llega lo nuevo de los amigos de Bombardeo que es un split con la banda Anti-tanax (Valparaiso, Chile), disco llamado solo vemos "destruxion" en el cual Bombardeo nos entrega cinco tracks al mas fiel estilo del d-beat under lleno de odio y rabia el cual ya nos tienen acostumbrados y por parte de Anti-tanax cuatro tracks muy bien logrados con todos los tintes del punk callejero. un excelente split de estos dos exponentes del under, uno de Santiago y el otro de Valparaiso.  a descargar y disfrutar!!!!



BOMBARDEO - ANTI TANAX (SPLIT 2016)








BOMBARDEO - TOTAL SILENCE (SPLIT 2016)








BOMBARDEO - DHK (SPLIT 2016)







BOMBARDEO - EN VIVO (2014)







BOMBARDEO - D-BEAT PURISTA PUNK (2014)


DESCARGA AQUI !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario