REPRODUCTOR

PATHETIKSS


BANDA   : PATHETIKSS
PAÍS         : ESPAÑA
GENERO : HARDCORE PUNK

PATHETIKSS es una banda oriunda de España, que se formo en el verano del 2014 , algunos de sus integrantes provienen de otra banda llamada desobediencia que logro sacar dos demos, opio de masas y vivos y muertos.  actualmente pathikss la conforma yagger (batería y vos), lola (guitarra y voz) con esta formación logran materializar su primer demo llamado ruido terrorista , que consta con cuatro temas , cargados de rabia y odio contra la sociedad y su orden impuesto. esperamos que pronto lancen su primer disco de larga duración . además pathetikss a sacado un fanzine con el cual difunden algunas bandas de la escena underground. fanzine llamado generación terrorista.


                                         DESCARGA FANZINE AQUI !!


nos llega al mail el nuevo disco de pathetikss. este disco es de larga duración llamado "ensayos, ruido, gritos y garaje" y consta con 27 temas aunque es un disco grabado un tanto artesanal. es excelente en su simpleza, y es tal cual lleva por nombre ENSAYOS, RUIDOS, GRITOS Y GARAJE. muy buen disco para los que nos gustan estos sonidos.

sin lugar a duda que pathetikss son pura motivación  logran sacar un nuevo trabajo musical en el mismo año. esta vez nos traen un disco llamado "punk is dead" con tres temas, kostra cabron, el punk esta muerto, estrechas del punk. tres temas que van directos a la vena. 

                                 
PATHETIKSS - PUNK IS DEAD (2015)


                                               




           
PATHETIKSS - ENSAYOS, RUIDOS, GRITOS Y GARAGE (2015)


                                                




                         
 PATHETIKSS - RUIDO TERRORISTA  (2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario