REPRODUCTOR

KARNIZÉRIA


BANDA   : KARNIZÉRIA
PAIS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : POWERVIOLENCE

KARNIZÉRIA banda proveniente de santiago, Chile. practican en su música el sonido del powerviolence. la banda se forma a mediados del año 2015 y logran materializar este año 2017 su disco homónimo el cual contiene diez track llenos de rabia, odio y sátira a este sistema el cual esta sumergido en el capitalismo y la codicia. 

en lo musical esta vez no les hablare mucho de esta banda porque soy parte de ella pero les diré que la banda tiene como referentes a padres del genero como por ejemplo, infest, spazz, dropdead, charles bronson, crossed out, fuck on the beach. pero ala vez tratando de innovar y darle su sonido personal. diez track trae este disco el cual fueron grabados y masterizados totalmente autogestinados (agradecimientos a camilo badmilk), esperamos en unos meses mas traerles mas sorpresas y materializar pronto un split con una banda amiga.
a descargar y disfrutar los fanáticos de la música under y autogestinada. Powerviolence!!!!!!!

ÁSPIDES Split KARNIZÉRIA hace unas semanas atrás se logra materializar este split entre estas dos bandas, para ambas es su segundo trabajo musical con estilos algo un poco diferentes en sus discos anterior pero en este split logran algo similar en cuanto a genero musical, un disco mas tirado para el lado del Powerviolence en su intensidad y fuerza en los temas. cada banda aporta cuatro potentes tracks tres de ellos temas nuevos y un cover de la banda opuesta en el split. 

En lo musical Áspides logra grabar cuatro potentes temas entre estos un cover de karnizéria (Desolación), si analizamos el primer disco claramente Áspides deja un poco mas de lado el Anarco Punk y se va ala velocidad del Powerviolence un muy buen trabajo musical por parte de Áspides en este split. En lo musical Karnizéria logra grabar cuatro tracks entre los cuales uno de ellos también es un cover de Áspides (Pinos Carmesi) si comparamos con el primer disco karnizeria logra un sonido ya mas definido a lo que se refiere con tocar Poweviolence. un muy buen trabajo son estos cuatro temas del split. en su conjunto este split viene a remecer la escena under, me párese un excelente trabajo por parte de las dos bandas con estilos un tanto diferentes en sus discos anteriores pero las dos bandas pertenecientes ala misma escena, siete minutos y medio dura este split que al escuchar la velocidad de los temas se me hace corto y me deja con ganas de escuchar mas de ambas bandas, un tremendo split es este llamado "Diatriba Punzante A La Interioridad". A descargar y disfrutar los amantes de la escena under!!!!!!!



KARNIZÉRIA - ÁSPIDES 
"DIATRIBA PUNZANTE A LA INTERIORIDAD" (SPLIT 2018)








KARNIZÉRIA - KARNIZÉRIA (2017)






1 comentario:

  1. buenaa al fin lo hicieron , recuerdo cuando tocaron junto a asperger ,disgusto ,revivir,etc...

    ResponderEliminar