REPRODUCTOR

EN NEGACION


BANDA    : EN NEGACION
PAÍS         : BUENOS AIRES, ARGENTINA
GENERO  : POWERVIOLENCE

EN NEGACION banda oriunda de floresta/la paterna, (buenos aires, argentina).
logran hacer en su música un arrollador y brutal powerviolence, con temas que no pasan el medio minuto de duración y que son una patada en la cabeza, pura rapidez de estos chicos.
se forman en noviembre del 2014 y al año siguiente editan su primer disco que es un "demo" con nueve temas arrolladores, este mismo año en junio 2015 lanzan su primer split con la banda "escafismo", seis excelentes temas por parte de "en negación". en septiembre 2015 editan su segundo split esta vez con la banda "destino cruel", cuatro temas por parte de "en negación" que son una locura de velocidad. ya este año 2016 nos traen su ultimo trabajo musical llamado "sesiones tumberas", un discazo por los chicos de "en negación" brutal, arrollador con siete temas de pura velocidad con un excelente sonido y un estilo muy bien depurado, (un discazo).

en lo musical una gran banda con pura rapidez y brutalidad es como mejor los puedo describir. excelentes, brutales a disfrutar los amantes del powerviolece y la música underground.



EN NEGACION - SESIONES TUMBERAS (2016)








EN NEGACION - DESTINO CRUEL (SPLIT 2015)








EN NEGACION - ESCAFISMO (SPLIT 2015)









EN NEGACION - DEMO (2015)






No hay comentarios:

Publicar un comentario