REPRODUCTOR

NEPUGIA


BANDA   : NEPUGIA
PAÍS        : PUNTA ARENA, CHILE
GENERO : SCREAMO / EMOVIOLENCE

NEPUGIA banda oriunda de Punta arenas, Chile. nace como un proyecto paralelo de la banda Ira Vehementi. su vocal y guitarrista Fernando Gonzales inspirado por un sin fin de sonidos modernos y clásicos del screamo y hardcore bandas como, Orchid, Touche amore, Cassus, Arboles en llamas, intenta darle un sonido a Nepugia que exprese rabia y frustración hacia la vida misma.
junto a uno de los integrantes de Ira vehementi en la bateria, (fermando millaquen), comienzan a escribir su primer trabajo musical en abril de este año 2016, titulado "Bebemos del mismo pozo", el cual lanzaron finalmente el 4 de octubre de este mismo año.
actualmente la banda planea sacar un nuevo EP durante el año 2017.

en lo musical Nepugia nos sorprende con su primer trabajo musical que es un EP que consta con ocho tracks muy bien trabajados y elaborados, con una excelente guitarra y una batería que es muy compacta y perfecta en sus cambios de ritmos. sus letras están compuestas de mucha rabia y frustración como mencione antes, hago mención en esto porque es lo que lograras percibir en sus tracks. algunos temas muy acelerados y otros que te sumergen en esa frustración de la vida misma. sin duda un primer disco muy prometedor de Nepugia esperamos con ansias su próximo EP. se le agradece a Fernando Gonzales por la ayuda para subirlos al blog, a descargar y disfrutar de esta excelente banda!!!



NEPUGIA - BEBEMOS DEL MISMO POZO (2016)






No hay comentarios:

Publicar un comentario