REPRODUCTOR

D-MOLEITOR


BANDA   : D-MOLEITOR
PAIS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : HXC PUNK

D-MOLEITOR banda proveniente de Santiago, Chile. practican en su música con hxc punk con letras de mucha protesta social, la banda se forma a finales del año 2015, en alguna plaza entre alcohol y descontento, entre guitarras de palo y gritos de protesta. Con una marcada influencia de bandas como Discharge, wolfbrigade, R.I.P.,Napalm death e incluso hasta la Polla records. 
la banda D-moleitor hxc punk protesta enfocado ala propagación de la cultura y la organización frente al estado de las cosas.

en lo musical como ya mencione antes D-moleitor es una banda hxc punk con excelentes riff de guitaras, un bajo muy completo, una batería con excelentes ritmos y unas letras en sus temas muy contingentes y de protesta social se nota que los amigos de D-moleitor tienen las ideas muy claras, en lo personal es un gusto escuchar bandas así. Este es su primer trabajo musical  el cual lleva por nombre "verdugos del libre mercado" y el cual contiene siete tracks bien directos y con un excelente sonido. Esperamos que pronto materialicen un nuevo disco porque con este disco nos dan ganas de seguir escuchándolos. A descargar y disfrutar!!!!!!



D-MOLEITOR - VERDUGOS DEL LIBRE MERCADO (2017)






No hay comentarios:

Publicar un comentario